Sin rumbo fijo.

19 K.jpg

4 a.m / 13-09-2018

Llegue a platicar en la madrugada con el guarda de Villas Kelly. Sobre la vida, el físico (atletismo), los tamales, los nazis. Después de un rato caí por fin que la luz se fundió, ya no era la misma phillips. Así que me fui, sin antes unas indicaciones del cepol rayo Mac Flash. No te vayas por las rampas, ahí asaltan. Copiado. Llego a la iglesia de las 4 esquinas y agarro el camino de las Conchitas a salir a San Antonio sur.

Oscurana total, como correr en las profundidades del mar con peces perros que salen de la nada.

images (1)

Ya por el 10.5 me encuentro a Frank el espartano nacido en Chinandega, criado en granada adoptado en Nandaime e emigrante en Managua.  Oe Rey que haces aquí, me pregunta. Lo mismo pensaba yo, que feliz estaría viendo todo esto desmadre en mi imaginación.  Ahí nos vemos prix, el sigue su curso yo el mío.

spartan-warrior-graduation-cartoon-598x679.jpg

 

Llegó a la iglesia de santo domingo, se va aclarando el cielo. Los tintes de azul oscuro, celeste y rosado naranja parten en un ritmo armonioso.

Desciendo camino al obelisco y en la panadería tres perros de no grata apariencia se estaban tirando su café. Buenos días señor perro, este comienza a ladrar, insiste tanto que comienzo a pensar que quiere desayunarme. Negativo mi prix, vine en son de paz. Ya sabes que eso está de moda ahora, o eso dicen.

download

Se apiadó de mi alma el canino celador y seguí mi rumbó por una loma empinada que me lleva por el camino al establo. Ya en galerías inicia mi versión de tres temporadas de los walking dead. Pago penitencia en la primera gasolinera, prosigo al 10.5. Van apareciendo los Runners y los ciclistas. De nuevo escucho el “Oe Yubran ” allá iba sandi y papo con todo en motor camino a Managua por el boulevard.  Ya en el trece mi cara de aflicción va aclarando. Pienso que, si veo mi casa, es como ir al edén o a los campos elíseos. Sin teletubis empastillados ni barneys asesinos.

Cruzo la meta (puerta), abro la refri y saco mi premio (agua).

Que si valió la pena o no. Quien sabe por alguna extraña razón solo quería correr hasta donde mis pies me dejaran, vivir un día completo en el mundo de Bobby sin el triciclo, pero feliz por el simple hecho de estar vivo.

yarellano20@gmail.com

DdmaD4TVMAArv6b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s